Reglamento Interno

Nosotros no ponemos normas, fomentamos la convivencia y sólo esperamos de todos educación y buen hacer.

OBJETOS DE VALOR

FITNESS 2000 no se hace responsable de los objetos de valor que se lleven al gimnasio, especialmente joyas, dinero o ropa. Esto también es válido para los objetos depositados en armarios y taquillas.

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO

Solo se permite el acceso a las salas de entrenamiento con ropa deportiva y calzado deportivo limpio. Por motivos de higiene, es obligatorio el uso de toalla para las máquinas.

COMPORTAMIENTO EN LA SALA DE MÁQUINAS

Deben seguirse las instrucciones del entrenador en todo momento. Deben tratarse todas las máquinas con cuidado. Los accesorios móviles, como las mancuernas, los discos y similares, deben devolverse a su lugar correspondiente después de ser utilizados.

FOTOGRAFÍAS Y GRABACIONES

Las fotografías y/o grabaciones privadas realizadas en el gimnasio deben respetar los derechos de imagen de terceros. La realización de fotografías o filmaciones comerciales no puede llevarse a cabo sin autorización escrita por parte de la compañía. En vestuarios y duchas queda prohibida cualquier captura de imágenes y vídeos.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Quedan prohibidos los entrenamientos personales, ya sean individuales o colectivos, no llevados a cabo y/o autorizados por McFIT España S.L.U.

DUCHAS

Por motivos de higiene, debe utilizarse calzado de baño en toda la zona de baño.

¡Esperamos que disfrutes del entrenamiento y alcances tus objetivos propuestos!


Descarga nuestra app

Descarga la app oficial de Fitness 2000 para estar informado en todo momento y para acceder facilmente al sistema de reservas.


Volver arriba