Actividades y clases para todos

Haz una actividad sana y agradable con el mejor ambiente y amplitud de horarios.

Ciclo Indoor

La más demandado

Es la actividad más demandada en nuestro centro.
Pásatelo bien con nuestras clases mientras haces deporte, montañas, llanos, sesiones con bicicletas estáticas especiales para realizar sesiones intensas y divertidas.

La música de Fitness 2000 es diferente, cada sesión es diferente a la anterior, house, dance, pop, rock, clásica

Reserva ahora

Objetivos

Cardio

Tonificación

Funcionalidad

Sala de Fitness

Nuestra sala de fitness y musculación está dotada de maquinaria recién renovada y de última generación,19 puestos de cardio, máquinas de palanca, doble mancuernero, máquinas de tren superior e inferior.
Como novedad en el sector tenemos una máquina de abdominales inferiores y un multipower con movimientos arriba/abajo y delante/detrás.

TRX Suspension Training

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los clientes en comparación con el simple protocolo de entrenamiento convencional.

Cada ejercicio de TRX desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige tanto en los terrenos de cualquier actividad deportiva como en la vida día a día.

Pilates / Aeróbic y Step

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. En Fitness 2000 le damos un toque diferente y tratamos de que el cliente se divierta a la vez que realiza éste método.

El Aeróbic y el STEP son sesiones con coreografías amenas y divertidas que te harán pasar un buen rato con nosotros.

GAP / ABD / PUMP y mucho más

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.

PUMP al estilo Fitness 2000 es una clase colectiva y en el que a ritmo de la música se combinan ejercicios aeróbicos con trabajo con pesas

El ABD consiste en sesiones de corta duración destinada a moldear y tonificar los abdominales.

Volver arriba